Política de Devoluciones y Reembolsos

En OPERADORA DE PRODUCTOS BEST HEALTH SA DE CV («BEST HEALTH«, «nosotros«, «nos» o «nuestro«), queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, ofrecemos una política de devoluciones sencilla y transparente.

1. Plazo de devolución:

Tienes 5 días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido para solicitar una devolución.

2. Condiciones de devolución:

Para ser elegible para una devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Estar en su embalaje original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos.

3. Cómo iniciar una devolución:

Para iniciar una devolución, siga estos pasos:

  1. Contáctenos a través de ventas@besthealth.com.mx o directamente desde el apartado de WHATSAPP para notificarnos su intención de devolver el producto y proporcionar el número de pedido y el motivo de la devolución. (Revisar 5. Gastos de envío)
  2. Nuestro equipo de atención al cliente BEST le proporcionará una etiqueta de devolución prepagada (si corresponde) e instrucciones sobre cómo enviar el producto de vuelta.
  3. Empaquete el producto de forma segura en su embalaje original e incluya la etiqueta de devolución.
  4. Envíe el paquete a través del servicio de mensajería indicado.

4. Reembolsos:

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, le notificaremos si su devolución ha sido aprobada. Si se aprueba, procesaremos el reembolso a su método de pago original.

El tiempo del Reembolso dependerá de la plataforma de pago donde se realizó el cobro.

MERCADO PAGO: Una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe nuestra solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 2 y 31 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.

KUESKI PAY: Una vez el comercio nos notifique la cancelación, en un plazo máximo de 5 días hábiles la verás aplicada en tu perfil de Kueski Pay.

5. Gastos de envío:

  • Si la devolución se debe a un error nuestro (producto incorrecto o dañado), cubriremos los gastos de envío de la devolución.
  • Si la devolución se debe a otras razones, usted será responsable de los gastos de envío de la devolución.

6. Cambios:

Si desea cambiar un producto por otro, siga el mismo proceso de devolución y realice una nueva compra del producto deseado.

7. Excepciones:

Los productos que no podrán tener devolución son los que estén en la categoría de Medicamentos de Libre Venta

8. Contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico:
ventas@besthealth.com.mx

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