Maca Peruana 100 cápsulas

$250.00

✅ Maca Peruana Natural 100 cápsulas de Best Health®

➡ ENVIOS GRATIS AL COMPRAR $699 PESOS O MÁS.

  • Afrodisíaco
  • Tubérculo
  • Vigorizante
  • Con Vitaminas y Minerales

PAGOS 100% SEGUROS
Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

Descripción

Maca Peruana

¿Qué es la Maca?

La Maca Peruana es un tubérculo nativo de los Andes del Perú y Bolivia, al que se le atribuyen efectos
afrodisíacos y vigorizantes pero también cualidades sumamente nutritivas. Best Health ha conseguido
encapsular esta planta y ofrecerte su consumo de una forma práctica y efectiva.

Beneficios de la Maca

La ingesta de Maca Peruana se traduce en mejoras en el flujo sanguíneo corporal, pero sobretodo en la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando su fertilidad y mejorando la libido. Esta planta, es reconocida desde hace muchos años como un alimento que brinda potencia sexual y aumenta el vigor, pero sin la acción vasodilatadora del famoso viagra, puesto a que la Maca Peruana actúa a nivel cerebral a través de los neurotransmisores. Se indica para corregir la disfunción eréctil y para mejorar el desempeño sexual, y la calidad y movilidad de los espermas.

Propiedades de la Maca

Dentro de sus propiedades se encuentra además, que este tubérculo contiene calcio, también una cantidad considerable de proteína vegetal, bajas cantidades de sodio, posee potasio, vitaminas B1, B2, y E, y aporta minerales como hierro, zinc, y fósforo, entre muchos otros más.

Por si esto fuera poco, se ha demostrado que tiene una acción anti anémica, dados los nutrientes antes mencionados, defatigante, e incluso dermoprotectora. Se destina a combatir debilidad y para otorgar resistencia física y mental a deportistas. Se le atribuye un efecto comparable al del ginseng, y es útil para reducir el estrés y la fatiga, mientras mejora la capacidad de concentración y retención de información.

De esta manera, no puedes prescindir de este superalimento que te hará sentir con mucha más energía y vivir con esa sensación de bienestar que tanto buscas y que han experimentado desde hace siglos los nativos de los pueblos andinos.

Mejora ahora tu apetito sexual y benefíciate de sus ventajas terapéuticas y nutricionales. Encuentra nuestra presentación de 100 cápsulas de la Maca de Best Health que es garantía de calidad.


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

5/5 (1 Review)

Información adicional

Peso 0.091 kg
Dimensiones 6.6 × 6.6 × 13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.