Jugo de Nopal 1 Lt sabor piña

$130.00

✅ Jugo de Nopal 1L de Best Health®

➡ ENVIOS GRATIS AL COMPRAR $699 PESOS O MÁS.

  • Sin azúcar
  • Sabor a piña
  • Fibra soluble
  • Fibra insoluble

PAGOS 100% SEGUROS
Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

SKU: best021 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Jugo de Nopal

jugo de nopal para bajar de peso ayuda al estreñimiento y para las dietas.

Diversos estudios han comprobado muchas de las propiedades medicinales que se le atribuyen al jugo de nopal
y que ayudan a controlar enfermedades importantes como la diabetes, el estreñimiento y alteraciones
cardiovasculares
. Por ello, en Best Health nos dimos a la tarea de elaborar una forma rápida, simple y deliciosa
de consumirlo, ¡en jugo!.

¿Para qué sirve el Jugo de Nopal?

Gracias a la gran cantidad de fibra que tiene esta planta, ayuda a mejorar los tiempos del trayecto intestinal de los alimentos y favorece la eliminación de lo que nuestro cuerpo no necesita. La fibra soluble del nopal, ayuda a reducir el colesterol y los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es altamente recomendado por especialistas para personas que padecen diabetes –causa de muerte número 1 en México-, y personas propensas a padecer enfermedades del corazón. La fibra insoluble, por su parte, ayuda al aparato digestivo a realizar propiamente sus funciones, digiriendo la comida y evitando el estreñimiento desde el primer día, creando una sensación de saciedad y favoreciendo de manera natural la pérdida de peso.

El jugo de nopal de Best Health, además de ser bajo en calorías, está adicionado con un delicioso sabor natural a piña que puede consumir toda la familia cotidianamente. Este jugo, incrementa los niveles y la sensibilidad de la insulina para regular el nivel de azúcar en la sangre, y sus proteínas vegetales promueven la disminución de la retención de líquidos en el organismo.

Propiedades del Jugo de Nopal

El consumo del jugo de nopal de Best Health ayuda a metabolizar la grasa y los ácidos grasos reduciendo el colesterol. Sus aminoácidos, la fibra y la niacina previenen que el exceso de azúcar se convierta en grasa, y favorece aún más a personas con alguno de los padecimientos anteriormente mencionados. Así mismo, previene la posibilidad de daños en las paredes de los vasos sanguíneos, y la formación de plaquetas de grasa.


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

5/5 (3 Reviews)

Información adicional

Peso 1.100 kg
Dimensiones 9 × 9 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.