¡Oferta!

Colágeno Hidrolizado 100 cápsulas

$180.00 $150.00

✅ Colágeno Hidrolizado 100 cápsulas de Best Health®

➡ ENVIOS GRATIS AL COMPRAR $699 PESOS O MÁS.

  • Colágeno
  • Rejuvenecedor
  • Uñas más fuertes
  • Cabello más saludable

PAGOS 100% SEGUROS
Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

Descripción

Colágeno Hidrolizado

colágeno hidrolizado

 

El colágeno representa el 25 por ciento del total de proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la
convierte en la proteína más importante. Ésta genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras
colágenas, que actúan como un elemento de soporte que permite mantener unido el conjunto del cuerpo, por lo
que el colágeno hidrolizado es el mejor aliado rejuvenecedor.

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado?

El colágeno es directamente responsable del grado de firmeza y elasticidad en nuestra piel por ejemplo, pero también se encarga de unir los tejidos conectivos del cuerpo como músculos, tendones, ligamentos, huesos, cartílago, órganos, etcétera, por lo que resulta imprescindible para nuestro cuerpo, que lo produce de forma natural. Sin embargo, con el paso de los años, el colágeno que produce nuestro organismo no es el ideal para mantener la suficiente firmeza y rigidez de los tejidos. A partir de los treinta años, el cuerpo reduce su capacidad de generar esta proteína y comenzamos a perder la tersura de la piel y la movilidad de las articulaciones, entre otras capacidades. En otras palabras, las zonas que contienen colágeno empezarán a envejecer.

¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado?

El colágeno hidrolizado de Best Health te ofrece desacelerar este proceso y provocar que la piel se vuelva más elástica y disminuyan las incómodas arrugas. Su composición de vitamina C y ácido hialurónico generaran un efecto rejuvenecedor que vas a ver y sentir de adentro hacia afuera. Sus propiedades antiinflamatorias mejoran las articulaciones, por lo que lo recomendamos ampliamente a deportistas, adultos, y adultos mayores que presentan un desgaste significativo de acuerdo a sus actividades y estilo de vida.

Por si esto fuera poco, el Colágeno hidrolizado de Best Health ofrece beneficios al sistema cardiovascular, así como también a la apariencia de cabello y uñas haciéndolas más fuertes y resistentes. Mejora ahora tu resistencia muscular e incorpora nuestro colágeno hidrolizado de fácil absorción a tu dieta, ¡te vas a sorprender!


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

 

4.5/5 (2 Reviews)

Información adicional

Peso 0.281 kg
Dimensiones 6.5 × 17 × 21.4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.