¡Oferta!

Paquete 4 Piezas Fibragrass 1K

$1,440.00 $1,368.00

✅ Fibragrass 1K con L Carnitina y Garcinia Cambogia de Best Health®

➡ 4 piezas con envío GRATIS

  • Psyllium
  • Omega 3 6 y 9
  • Sábila
  • Linaza

PAGOS 100% SEGUROS
Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

3 disponibles

Descripción

Fibragrass

fibra alimentaria

Best Health ha diseñado para ti FIBRAGRASS, un excelente producto 100% natural que combina
estratégicamente las cantidades necesarias de psyllium, linaza y sábila para enriquecer tu dieta con las mejores
fibras, y mejorar el desempeño de tu organismo.

¿Qué es el Psyllium?

El Plantago Psyllium que contiene fibragrass es la fibra con mayor contenido de mucílago, componente que
crea una capa viscosa y protectora que recubre todo el interior del conducto digestivo suavizando y
desinflamando sobre la mucosa digestiva; y es también  85% insoluble, lo que no permite a tu cuerpo absorberla
y permitiéndole realizar una tarea purificadora mientras arrasa con grasa y desechos que estorban el adecuado
funcionamiento de tu aparato digestivo.

Sus moléculas se rodean de gran cantidad de agua, que hacen que el bolo intestinal aumente de volumen y se convierta en una masa suave y de aspecto gelatinoso que ayuda a inhibir el apetito y a encapsular las grasas que se ingieren con los alimentos, para desplazarlos con mayor facilidad por el tracto digestivo, y desecharlos de forma suave y sin esfuerzo favoreciendo la pérdida de peso y resolviendo el gran problema del estreñimiento, incluso en los casos más severos, sin dañas las paredes del intestino, sin retortijones ni irritación, pero sobretodo sin causar dependencia o pereza intestinal.

¿Cómo te ayuda Fibragrass?

Fibragrass resulta muy benéfico para tratar gastritis, úlceras, colitis, acidez y dolores de estómago, también previene hemorroides y divertículos. Se ha demostrado además su efecto para controlar los niveles de colesterol y la glucemia en pacientes con diabetes. Su concentración de linaza de alta calidad, lo posiciona como un producto excelente para aportar aceites esenciales –omega 3, 6 y 9-, ácidos grasos insaturados y proteínas que enriquecen su actuación antiinflamatoria, antiséptica, hipoglucemiante, analgésica, y demulcente. Su presencia en el fibragrass, combinada con las otras fibras, incrementa sus propiedades laxantes y elimina tóxinas disminuyendo el cansancio y la fatiga, mientras convierte la grasa en energía.

¿Para qué sirve la sábila?

La sábila, con sus propiedades cicatrizantes y regenerativas, juega un papel importante en fibragrass regenerando las células, desinflamando y rejuveneciendo mientras estimula el sistema inmunológico. Así, resulta excelente para tratar gastritis, artritis, y el incómodo estreñimiento equilibrando la flora intestinal y mejorando la digestión.

¿Quieres más razones para incorporarla de inmediato a tu dieta? Está adicionada con L Carnitina, un potente quemador de grasa que ayudará a conseguir los objetivos deseados a deportistas y personas que desean perder el peso excedente en su cuerpo. Consúmela diariamente.


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

Checa nuestra TIENDA para más Productos Naturales

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.